Y el borrado de comentarios llegó por fín al blog .....

Estimados lectores,

Antes de nada, gracias. Sin lectores esto no sería para mí mas que otro pasatiempo mientras envío currículums (sin resultados por ahora, yo les aviso..). Me ha sorprendido el número de ocasiones y la frecuencian con la que visitan este blog. Pronto llegará a las 2.000 visitas, y en una semana supongo que eso es mucho(!!). Gracias de nuevo.

Y me ha producido una gran sorpresa porque como ya han visto, aquí no se dice nada nuevo. Todas las opiniones y los hechos planteados son fácilmente comprobables por cualquiera que se tome la molestia de escuchar Radio San Borondón -tarea fácil-,  dedicarse a pensar un poco después -ya mas engorroso-, y ponerlo en un blog.

El motivo de mi mensaje es para comunicarles que, en adelante, tendré que comenzar el borrado de algunos comentarios. Y antes de que comiencen a decir que Hitler era un hippy liberal a mi lado, déjenme que les explique :

 

  1. Los comentarios seguirán abiertos en modo anónimo y sin moderación. Cuando tenga tiempo, les echaré un vistazo yo mismo. Cuando vayan dirigidos a mí tendrán 100% respuesta.
  2. Los comentarios que insistan con la idea de dirigirse a mí como si yo fuese el señor J.J. (?), miembro del foro contra la incineración, serán borrados. No conozco al Sr. J.J., aunque he visto su web donde amablemente hace referencias a esta página. Recomendación : si quieren dirigirse a su persona, háganlo en su web[1]. Lo que ustedes están haciendo es marcar el número de móvil de su prima cuando quieren hablar con el médico del pueblo......... Pruébenlo, no funciona, créanme.
  3. No repitan los mensajes. Yo, y supongo que otros muchos lectores, los leemos todos, repetirlos no mejora su eficacia, en realidad la empeora.
  4. Aunque cualquier mensaje es bienvenido, intenten por favor, atenerse al tema del post para hacer la cosa un poco mas clara para los nuevos visitantes.
  5. ¿Alguna información veraz e interesante? ¡Póngala!

Bueno, finalmente les doy las gracias una vez más. Todavía me rasco los ojos cada vez que veo número de visitas a este blog. Y comprendo que sin su ayuda, y la de difusión de esta web y su mensaje, eso hubiese sido imposible. Les animo a seguir haciéndolo y enlazándonos ;) . Confiemos en que los niveles de manipulación de Radio San Borondón disminuyan en el futuro y conviértan esta web en inútil.

 Buenas noches.


[1] Foro contra la incineración en Tenerife : www.noincineraciontenerife.com

3 comentarios:

  1. Pregunten a Rogelio botanz (taller canario) que hizo cesar con los derechos de sus canciones y como cesar quiso apropiarse de su casa.

    ResponderEliminar
  2. Y a mí me quitó a mi mujer, mis hijos y la herencia de mis padres.

    ¿Como se pueden decir estas cosas sin una sola prueba o razón que las sostenga?. Cosas así si merecen un borrado y no la tontería de herir a Alberto Hernández Salazar (jefe de informativos de Radio San Borondón) por repetir, como demostraba el audio, una y mil veces la palabra "destaca".

    ResponderEliminar
  3. la canción de Rogelio se llama ``Juguete Roto´´...y habla de este tema, para él tan doloroso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.