Aclaración a las acusaciones desde Radio San Borondón. (III)

3) ¿Deseo que desaparezca Radio San Borondón y el Centro de la Cultura Popular Canaria?

No y no. ¿Qué escucharía yo entonces?. No me gustaría que perdiesen sus puestos de trabajo, ya que el desempleo produce mucho frío y deprime.

El CCPC, ha hecho, y seguirá haciendo -supongo- cosas muy buenas.  Pero no agrupe los conceptos : su radio manipula, da una versión terriblemente sesgada de la realidad y brutaliza (descerebra?) apelando siempre a los instintos más básicos : el del clan, los enemigos, los buenos y malos, el sentimentalismo, los miedos, la simplificación, las tricheras, el dogma ..etc.

Personalmente me gustaría que la gente - sus 100.000 oyentes según le he oído al Sr.Placeres con sus matemáticas dicharacheras - se pararan a reflexionar y a contrastar la realidad con lo que Uds. radian por las ondas.

Yo di el paso hace algún tiempo y me puse a escribir este blog… ¡fíjese!

------
Aunque quedan otros puntos por tocar, con esto termino una aclaración que no repetiré mas en adelante, sino esto se volvería muy aburrido.

5 comentarios:

  1. le pagan bien eeee... imnorante

    ResponderEliminar
  2. Carmelo... le pagan a usted por poner comentarios aquí?

    ResponderEliminar
  3. carmelo, querido, si te queremos un montón, por ciudadano y por persona. no nos llames ``imnorantes´´ por pensar diferentes.Si Se Puede.
    fdo anónimo1

    ResponderEliminar
  4. Yo animo al parado inteligente a que siga escribiendo... Es un buen sarpullido en el culo de César. Esto está animado y no dejo de visitar su blog todos los días. Es una de las cosas más divertidas que he estado leyendo en los últimos tiempos.

    Anónimo 256.327

    ResponderEliminar
  5. te das por aludidos si se puede

    a mi no me pagan yo estoy cobrando mi jubilacion
    pense que te pagaba c,c pero veo quien es si se cobraa.......

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.