Aclaración a las acusaciones desde Radio San Borondón. (II)

 2) ¿Pretendo dar pena llamándome parado?

¡No!, je je.. No es agradable en absoluto, créame. Es mi condición y la expreso para explicar el porqué tengo tiempo diariamente para escucharles, y aún mas, para escribir este blog. Si estuviese trabajando, ¿cree usted que estaría haciendo esto?, le aclaro que lleva su tiempo…

De todos modos, me gustaría poder ponerme un poco serio aquí .. ¿realmente cree que yo quiero dar pena con mi nombre? ¿se han oído ustedes durante estos últimos años (si, años) gimiendo en voz alta por su situación económica? ¿porque no les dan subvenciones? ¿porque no les compran discos o libros? ¿porque no consiguen socios para el club? ¿porque nadie les comprende y el mundo entero está en su contra?.



Pena y lástima, Sra.Leal, es lo que se pretende dar cuando uno llama a un apartado fijo, y diario de su principal programa "el rincón de la llorada". Cuando se dice -como el Sr.Placeres ayer- que dos profesionales como usted (licenciada en Bellas Artes), y la Sra.Sosa (licenciada en farmacia), arriesgaron sus carreras profesionales en pos de la cultura canaria[2] y en dar voz a "los sin voz" [3]. En airear, bochornósamente (cómo se lo permiten?), que si una no paga la hipoteca, que si vende su herencia, que si se va a vivir con la hermana por falta de medios….

No se lance, Sra. Leal, a la yugular tan precipitadamente la próxima vez al afirmar tales cosas. Soy consciente de que la radio, a diferencia de un blog, es un medio "caliente" y lo dicho, dicho está. Sin rencores. :)

A las 13:30pm le publicaré la tercera respuesta.
--------
[2] Para el lector ingenuo : léase "empresa privada del Sr. Placeres"
[3] Idem : léase César Rodríguez Placeres… ¡ que ironía !… el "sin voz" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.