Aclaración a las acusaciones desde Radio San Borondón. (I)

Anabel Leal
Por lo escuchado en el programa de ayer hay, al parecer, algunas ideas muy equivocadas rondando las mentes de los locutores de Radio San Borondón, que voy a aclarar a continuación.

Espero que los interesados lo lean atentamente y confíen en mi palabra, ya que no voy a estar reescribiendo lo siguiente cada vez que declaren falsedades respecto de mi persona y de este blog.


Para ello, si me lo permiten voy a dirigirme a la Sra/Srta Leal [1], dado que planteó sus dudas con muchas mas educación que el Sr. catedrático Placeres, como viene siendo norma habitual por otra parte. Antes de nada, quisiera hacer un paréntesis y decirle que tiene una voz muy bonita y muy "radiofónica", si el palabro puede usarse de ese modo.




1) ¿Por qué no ataco a otros medios?

Antes de nada, yo no ataco; lea mis mensajes por favor. Critico -eso sí- e intento demostrar (algunas veces haciendo uso de la parodia socarrona) la clara manipulación de la información, y hasta de la realidad, que se realiza diariamente desde Radio San Borondón .

Usted me dirá que no por sus miembros, es cierto. Usted me dirá que no en todos los programas, y le vuelvo a dar la razón. Pero sí en todos aquellos donde el Sr.Placeres "mete la cuchara" con sus muy evidentes medias verdades. Desgraciadamente, entre repeticiones y otras flautas, esto supone cerca del 80% de la emisión de su cadena.

¿Por qué no otros medios? … Es posible que ….. …. No , perdón, es seguro que en otros medios de comunicación se intoxica tanto , o más (uff… más?), que en el suyo. Pero yo no soy ningún crítico de radio profesional ni nada por el estilo, soy un oyente suyo.¿Porqué su radio?, porque es la que escucho. No busque más.

----
[1] No conozco, ni es asunto de mi interés - como estará usted de acuerdo - su estado civil.  Para no aburrir al lector, en adelante pondré Sra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.