Felipe Campos - Percepciones singulares - Humor

Buenos días,

Felipe Campos Miranda
No tenía en mi mente hablar del Sr. Felipe Campos Miranda en mi blog, pero dado la retahíla que le dedicó a este blog ayer en antena, me veo con el permiso para hacerlo, eso sí, con un poco de humor si no les importa.

A diferencia del Sr.Placeres, al que se le ve las maniobras desde kilómetros de distancia, del Sr. Felipe Campos Miranda no tenía una opinión fundada, contrastada. Ni buena, ni mala. Me consta que es una persona muy activa, eso sí y le admiro por ello. Y que debe de tomar muchos cafés al día, también.

Sin embargo, he de decir que ayer ya tuve la oportunidad de comprobar, lejos de dimes y diretes (de los que huyo como del fuego), que el Sr. abogado hizo varias afirmaciones sobre este blog sin fundamento alguno (!). Sobre su autor, que soy yo, y que no tengo ninguna conexión ni con el Sí se puede ni ná de ná.... y sobre las intenciones del blog, donde patinó sensiblemente.

¡Espero, Sr. Felipe Campos Miranda, que en su profesión de ley - como abogado-, practique una mayor rigurosidad de la que usó ayer en sus acusaciones! .. sinó lo sentiré mucho por sus legítimos clientes. Me sorprendió usted, realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.