El Via Crucis de los llamados por el Sr.Placeres (y todos los oyentes de paso..)

La taladradora


Permítanme este mensaje que espero sirva de apoyo moral para tod@s aquell@s a quienes llama el Sr.Placeres durante su programa. Sólo deseo, desde estas líneas, solidarizarme por el hecho de que el dueño de la emisora obligue 'uno tras otro' y con ello a sus oyentes a escuchar el audio de la semana para opinar.

¿Qué que es el "audio de la semana"? … Ay, lector/a, se nota que no lo ha escuchado con la intensidad que yo lo hago, y confío que sea porque, a diferencia mía, este trabajando y no en el desempleo. El "audio de la semana" es una grabación de algún politico de la "derechona" (95% de probabilidades) que el propietario de la radio escoge y "recorta" (por supuesto "conveniéntemente") para obligar a escucharlo a cualquiera que le levante el teléfono.




Llevamos ya mas de una semana (cámbialo ya César… anda) con el audio de Ana Oramas. Una y otra vez, una y otra vez….

El proceso es asombrosamente simple y repetitivo...

Sr.Placeres .. "Oye...has oído lo último de Ana Oramas?"
Entrevistado … "No, pero….no hace falta…"
Sr.Placeres .. "No, no.. sólo un momentito .. nada más .. son 30 segundos …"
Entrevistado … "en serio, que no….. por favor, no..." (Audio on)

y ya está, se jodió (disculpen). Los tiene al teléfono otros cuarenta y cinco minutos.

Como dije antes, este audio lo escucharán cada uno de las víctimas de las llamadas de César (y los oyentes en cada_una_de_las_entrevistas)

¿Qué no hay a quién llamar? …. Llama a Chano y pregúntale por el audio.
¿Qué no está Chano ( … Chano silenció el teléfono al ver la llamada disimuladamente…) ? … Llama a Pedro Anatael.
¿Qué no está Pedro Anatael? … pues llama al Africón, … perdón, a José Manuel Rivero, que ese no falla y siempre tiene hambre de micrófono…

… y así…

Por cierto, ¿recuerda algun@ la semana de las "matemáticas sociales", y la de "Melchior y los trenes", y la de "Plasencia y el plan xyz"? … que momentos… chaaacho….

Un saludo.

9 comentarios:

  1. dedicate a buscar trabajo soy un fiel oyente de RSB me paresesss un imnorante

    ResponderEliminar
  2. Estimado Carmelo,

    Ay!.. en ello estoy.. a ver si encuentro trabajo, aunque negro lo veo con este panorama. Y, pese a lo que diga Merkel, me quiero quedar en mi tierra.

    Estoy con usted. Yo también soy un fiel oyente (no sabe cuánto! ..), pero soy fiel en el sentido de que les escucho, no porque no pueda criticar lo que digan.

    Me recuerda a mi madre (Q.E.P.D.) ..." me paresess un imnorante!!" .. je je :) ..

    ResponderEliminar
  3. Anda machango, que Felipe Campos ya te trancó, ya sabemos que eres el del foto para la incineración de la izquierda, ¡¡¡confiésalo!!! ¡¡¡te vamos a mandar el rata de dos patas y te vas a enterar!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ y tú eres el toro que mató a Manolete!! ¡¡ya te tranqué!! .. je je je

    Disculpe la broma.

    Sr. Anónimo, siento aguarle la fiesta. No, no soy "..el del foto para incineración..", otra persona a la que no he tenido la oportunidad de conocer.

    Le recomiendo leer el blog atentamente antes de lanzarse a hacer comentarios.

    ResponderEliminar
  5. amigo parado he de decirte que soy amigo del administrador del foro contra la incineración, además de miembre de si se puede y en realidad soy el que puso en su sitio a la reportera dicharachera del Cesar-el día de la insular- y no tengo ni reverenda idea de quien eres tu, lo cual me alegra. felicidades compadre , me parto de risa con este blog. si se puede

    ResponderEliminar
  6. Pues el Campos lo ha dicho hoy en la voz del pueblo y para mí lo que dice Campos va a misa, se lo digo yo:
    http://www.youtube.com/watch?v=rLufaP62OZE

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo(1) .. je je.. me alegro que digas que te partes de risa. Gracias. Y por cierto, no trates mal a las reporteras de César.. a mí me caen realmente simpáticas. Ya que aportan su tiempo gratuitamente, al menos, que graben lo que quieran grabar. Buen rollo. ;)

    @Anónimo(2) Si, sé que lo ha dicho. Escribiré al respecto mañana por la mañana, ahora ya es tarde...

    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo II
    (si, si buen rollo, por supuesto, y hasta divertido).
    Saludos señor parado.
    Aunque no me siento culpable, y ni tan siquiera me da pena la reportera jubilada-aficionada del Cesar, quiero aclarar que en ningún caso mal traté a la señora. lo que sucede que la abuelita de caperucita aprovechando el buen rollo cristiano de Si Se Puede nos colocó un micrófono oculto.``la viejita´´ pretendía grabar todo el acto para después cortar y pegar y acabar nosotros diciendo en la radio cosas que no dijimos, lo de siempre. Fui yo, si yo, el que le dijo a la reportera que por favor un poco de respeto y que aquí no somos tontos pues en la víspera de la asamblea insular de SSP el Cesar y su brazo armado^^ el campos¨¨ nos habían puesto a parir y ahora VENÍAN A GRABAR, QUE MORRO...

    ResponderEliminar
  9. me equivoqué lo escrito anteriormente fue del anónimo 1: es que contanto anónimo ya no sé ni quien soy. saludos Si Se Puede

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.