Rectificación y disculpas a Alberto y a los lectores

Mmmmm... tras un buen desayuno he releído el post de esta mañana .... y sí, después de hacerlo, creo que puede ser un poco injusto. Personalmente, mientras lo hacía lo tomé como un guiño simpático... pero puede malinterpretarse como mala leche, tal y como un anónimo indica. Y Alberto no merece en absoluto ni una pizca de mala leche.



Retiro el post, y aprovecho para pedirle mis disculpas a Alberto si ha podido sentirse ofendido. No era en absoluto mi intención. Y asimismo extender las disculpas a los lectores que pudiesen haberse molestado también.


El bloguero parado.

18 comentarios:

  1. Pués yo lo encontré de lo menos ofensivo e hiriente que usted a escrito, en realidad no tenía nada de ofensivo. Ahora va y lo retira, pide disculpas y tal, ¡no entiendo nada!, no le entiendo a usted. ¿No quedamos que se hacen críticas a una manera casi ridícula de hacer radio?, el locutor ese tiene familia y tiene que fastidiar leer algo así y oírse vale, pero César y los demás también tiene familia y amigos que los quieren. Así que dejemos los temas personales pero de todos y no empiece usted a parecerse ya notablemente a lo que critica, el propio César: si me caes mal te hundo, si me caes bien y me das pena te retiro un post en el que además llevaba toda la razón y es de lo más suave que he visto hasta ahora por aquí. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Permitame que me explique. Yo no diferencio entre aquellas personas que me caen bien o mal, diferencio entre quien manipula y quien no. En este caso, Alberto no manipula. Es una persona que hace su trabajo lo mejor que puede y punto, y si bien nunca quise molestar con mi post (de hecho no lo tomó mal el propio Alberto) , si que, tras una segunda lectura pense que podria tomarse de forma hiriente, por ello lo elimine ante las dudas. Eso es todo.
    Amigo, en el blog quiero mostrar las mnipulaciones que mis oidos escuchan en esa cadena, y a eso me voy a atener en adelante.

    Espero seguir contando con sus opiniones

    ResponderEliminar
  3. Pero ese Alberto es un "colaborador necesario", un "tonto útil", un "seguidor convencido", una pieza más para que el engranaje de la manipulación camine. Nunca le he oído desviarse ni un milímetro de la línea que marca el líder, al contrario a la menor oportunidad se suma con alegría a sus consignas.

    ¿Que convierte, según su criterio de seguidor fiel de la emisora, a Alberto (me da vergüenza tanta familiaridad con alguien al que no he tratado y no conozco, aunque usted da la impresión de que sí) entonces en un "no manipulador que hace su trabajo lo mejor que puede"?. ¿Resulta que el jefe de informativos de Radio San Borondón según usted es un comunicador ecuánime, independiente, sosegado y neutral?.

    Esto empieza a ponerse interesante de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que pensar que en Radio San Subvención pueda haber otro jefe de informativos (o de cualquier otra cosa) que no sea el Pláceres es una cosa muy peligrosa, sobre todo para el que se lo llegue a creer porque como eche la pata fuera del tiesto la lleva clara y los cuatro gritos de este personaje no hay quien se los quite. Por eso creo que has hecho bien quitando ese comentario, auque el chico ha dicho una cosa fenómena: 'si me dedico a criticar cómo me va a parecer mal que me critiquen a mí'. «¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!»

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh.. el chico es bueno y el jefe es malo. Seguro que colabora con ese malvado ente radiofónico porque tienen secuestrada a su familia y Placeres le amenaza con liquidarlos a base de repetirles audios de Ana Oranmas.

    Que balanza más equitativa, el chico, Anabel y otros son pobre marionetas buenas, Placeres es un demonio que los ha invadido.

    Alguien empieza a parecerse a César.

    ResponderEliminar
  6. No hombre no, no es que sea bueno ni malo ni nada, supongo que lo que le pasará es que tiene que llevar un poco de dinero para su casa a fin de mes, éste no creo que sea socio-propietario (dueños de edificios y naves industriales) de los que cobran, además, un buen sueldo.

    ResponderEliminar
  7. @ Anonimo: me pregunta usted por cual es la diferencia entre "una persona que manipula con sus informaciones" y alguien que se dedica a dar las noticias -siguiendo la linea editorial, eso si-.

    Le comento : a mi, que la cadena tenga una linea editorial no me parece mal : como las madres, todos tenemos una. Podemos estar mas de acuerdo o en desacuerdo con ella, y punto.

    Otra cosa es la manipulacion, es decir, el uso continuado de medias verdades o mentiras flagrantes con un fin oculto por parte de la emisora. Como dice otro anonimo, pensar que hay alguien, al margen de Cesar, que dice lo que hay que decir o no en la radio es una bonita ilusion.

    Le llamo Alberto por un simple aspecto : no quiero poner el nombre completo para que, al buscar su nombre en google, aparezca esta pagina.

    De todos modos, y para recalcar una vez mas, escribo este blog para poner a la luz las manipulaciones que se producen en esa emisora de radio diariamente, y no para meterme en una trinchera a foguear. Esto es lo ultimo que la izquierda en Canarias necesita.

    Gracias y continue pasandose por aqui! :)

    ResponderEliminar
  8. Todos tenemos que comer y la cuestión está en qué estamos o no dispuestos a hacer para conseguir ese "dinerito para llevar a casa". Alberto el jefe de informativos de Radio San Borondón (así le llaman allí y el se deja) participa activamente en la "manipulación" y colabora con comentarios, chascarrillos, loas y condenas según convenga a esa "línea editorial" o "manipulación" como usted la llama.

    Está muy bien eso que comenta de "poner luz" pero condenar a unos y absolver a otros (todos está, en la misma olla aunque con diferentes grados de responsabilidad) según criterios poco claros derivados quizás de filias y fobias personales tiene un nombre, en la izquierda y en la derecha, manipulación.

    Saludos y gracias por permitirme comentar y discrepar por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Si, por mi parte, encuentro a Alberto, Anabel o cualquier otro cometiéndo una manipulación y tengo tiempo, no se preocupe que aparecerá por aquí. Y, si lo encuentra usted .. ¡compártalo con todos y todas aqui!
    El problema, es que sólo César resulta tan patéticamente evidente en sus despropósitos, que se lleva todos los posts..,

    ResponderEliminar
  10. Fijación se llama a eso señor parado, la que tiene César con Chavanel, la siniestrona, la derechona, el foro del no se qué etc, etc. La misma que parece tener usted con él que más allá de una denuncia de la manipulación adquiere tintes de cuestión personal al absolver de toda responsabilidad a sus estrechos y cercanos colaboradores y colaboradoras como si nada tuvieran que ver en el asunto. Parcialidad al menos se le llama a eso.

    ResponderEliminar
  11. Le contesto: hacer el blog que usted ha leido consume tiempo. Tiempo que por ahora tengo y que gustosamente le dedico para denunciar lo que considero una manipulacion a sus oyentes por parte de RSB. Como comprendera, no voy a escuchar cada uno de los programas ni analizar cada cosa que se dice. Me dedico a resaltar lo mas evidente, lo mas burdo. Y en ello el Sr.Placeres se lleva todas las candidaturas dado que es el centro de dicha emisora. Si usted tiene mas aspectos sobre los miembros de l misma, le invito a que los comente aqui si lo ve oportuno.

    ResponderEliminar
  12. ¿Cada uno de los programas?, usted es un bromista señor parado y, o se pasa de inteligente o le sobra ese apellido. ¿A qué programación inexistente se refiere?, ahí lo que tienen es "La Trapera" y lo que denominan tertulia que hacen los lunes en la que no está Rodriguez Placeres por cierto. "Todos" los demás, que no son legión precisamente, colaboran de una u otra manera con él en su espacio. Que él es el ideólogo y máximo responsable vale pero cebarse con él mientras se "comprende" la actitud de quienes le rodean y ayudan utilizando excusas como la del seguimiento a una supuesta programación es una burla a la inteligencia y una excusa que libera, vaya usted a saber por qué, a los demás, una historia de policías buenos y policías malos.

    Los "aspectos" que tengo sobre "los miembros de la misma" los he ido señalando sin necesidad de entrar en terrenos personales ni pretensiones de dejarlos en ridículo en anteriores comentarios, lo que no hago es dar a entender que todo lo hace Placeres y los otros es que "tienen que llevar un plato de comida a casa".

    Y cuando tenga "otros aspectos" sobre este blog y sobre lo que escribe, y lo vea oportuno, también libremente los expondré.

    ResponderEliminar
  13. Muy bien. Acepto la crítica aunque no la comparto.

    ResponderEliminar
  14. Gracias pero no es cuestión de aceptar y compartir o no compartir, se trata de argumentar.

    ResponderEliminar
  15. Creo que ya ha sido argumentado. Siento no convencerle.

    ¡gracias por venir! :)

    ResponderEliminar
  16. Cree mal porque no la ha hecho y por supuesto no me convence en absoluto pero..

    ¡gracias por estar!

    ResponderEliminar
  17. Se ve que el reparto de flores en estas tan señaladas fechas es cosa habitual. Y habitual son las formas que el César utiliza para contentar a sus distinguidos invitados. Flores van y flores vienen. Y discípulos del tal maestro se ve que también florecen en trincheras y espacios mil.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por estas flores, ¡flor!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.