¡Hasta pronto!

Hola a tod@s,

Si, como han leído en el título que encabeza este post, me despido de ustedes. No sé si será para siempre o hasta dentro de un tiempo (me se de alguno que le crecerá nuevo el pelo al leer estas líneas).

Les cuento; las razones por las que me despido son fundamentalmente las siguientes:

- Tengo un trabajo (!!!). Bueno, no es realmente un trabajo si no hay contrato de por medio; digamos que estoy echando una mano. Nunca he sido partidario del trabajo en negro pero en mi situación entenderán que no le haga ascos. Además, tampoco me van a explotar, créanme; ayudaré a mi cuñado en lo suyo que -les aseguro- tampoco le está sacando de pobre : yo trabajo en negro, pero él me da un trabajo que sinó no podría darme. En este caso es una ayuda mutua. A ver cuánto dura.

- Además, permítanme repetirme, ya no soporto el aburrimiento tan absoluto en que se ha convertido Radio San Borondón. Es de somnífero, y cada día se repite más y más... Hasta a mí, que tenía el placer oculto del morbillo al escuchar sus mangoneos, me aburren. Supongo que uno puede tener su lado masoquista (¿por qué no?), pero de ahí a que le dejen medio muerto a palos hay un camino. Y lo de la radio ya es demasiado, no en su manipulación que es entretenida, sino en monotonía. Cuando estaba en casa me entretenía escuchándolos y sacándo algunos de los cortes que pueden deleitar aquí, pero ahora, cuando llego por la noche, no esperarán ustedes que me ponga a escuchar al Sr.Placeres lloriqueando con la canción de "La vida" de fondo.....¿no? ... al contrario de lo que algunos de la secta creen .. no me han pagado por esto.

Para San Borondón.

Bueno amigos, ahora ya no tendrán que leerme cada día a ver que he puesto en el blog. Pueden volver a llamar ratas y ratitas a sus objetivos de siempre (que imagino poco les importa). Es un peso menos al arrancar cada programa....

Pero Sr.Placeres, dado que me consta que lee cada una de las palabras que escribo aquí, permítame  que me reitere en algo dirigido personalmente a usted. César, espero que saques algo postivo del blog y que con el tiempo lo mires con cierta perspectiva.
César, has de saber que como yo hay muchos que se dan cuenta de las evidentes manipulaciones diarias. Es cierto que habrá una camarilla (cada vez mas pequeña) de gente que se trague cualquier cosa que digas, y que de ello se alimenta tu Ego, pero si quieres acceder a un público mas amplio, mas formado, con mas relevancia en la opinión social, tienes que dejar ya de usar esa formula. No manipules. Da tu opinión, que en muchas cosas podemos hasta coincidir .... pero esa boquita y ese ansia de apadrinar la secta .... te deja en evidencia y rompe cualquier opción de que se te tome en serio. 
César, me consta que no soy el único que te ha dicho esto. Si no me quieres hacer caso -al fin y al cabo soy una ratita para ti-, hazle caso a ellos : a aquellas personas que te lo han dicho con anterioridad. Entiendo que quizás en este momento avanzado(?) de la vida -donde hay tántos ayeres y poco mañanas- te quieras refugiar y alimentar tu ego en el sectarismo, pero déja un legado positivo hombre... No te olvides que hundiéndo Radio San Borondon en la nada, en la insignificancia, hundes a los que te rodean, algunos de ellos con media vida por delante. Si tu quieres, húndete tu con tus ideales, tu secta  y un falso orgullo hasta el final, pero no hundas lo que existe contigo. Tienes poder para cambiar dicho rumbo.

César, amplía un poco tu visión. Sal de tu círculo de seguidores y de personas que te rodean e intenta entender un poco mas un mundo cada vez mas inexplicable para ti. De lo contrario continuarás tu, y la Radio que estas arrastrando, a lo peor que puede ocurrirle, si es que no le ha ocurrido ya : no a la muerte (que no vendrá por mucho rincón de la llorada), sino a la indiferencia mas absoluta.

Para los lectores.

Señor@s, les dejo (por ahora?). A día de hoy el blog ha sobrepasado las 5000 visitas (que no usuarios, no confundamos), cosa que ha superado con mucho mis expectativas, en serio. Gracias a tod@s por visitarme de vez en cuando. Espero, sobre todo, que les haya resultado entretenido este blog que quedará oline, de modo que cada vez que alguien busque "San Borondón" en Google, se encuentre también con esta web para poder contrastar opiniones.

Los comentarios quedarán cerrados, eso si, para evitar guerras intempestivas entre anónimos, aunque se podrá acceder a los ya publicados.

Pues eso, lo dicho, que me despido de ustedes agradeciéndoles la visita una vez más, las aportaciones y los enlaces a esta página, así como las críticas que confío haber tenido en cuenta suficientemente.

Un placer y espero que, aunque no nos reconozcamos, cruzarme con ustedes por las calles de La Laguna.

El bloguero (con nuevo trabajo en negro).